SOBRE NOSOTROS

HISTORIA
Historias que Inspiran

¿De dónde proviene el nombre Suspiros Pastelerías?

Todo comenzó con el gran amor que tiene la señora Lucía Fonseca de Esparza a la repostería. Ella solía hornear un postre, el favorito de su esposo el cual se comía en menos de lo que dura un Suspiro, y de ahí es que nace el actual nombre que nos caracteriza: Suspiros Pastelerías.

Pide un Suspiro

Desde el 12 de febrero del 2004, la historia de Suspiros Pastelerías se ha comenzado a hornear. Cada colaborador se ha convertido en un ingrediente de calidad que en conjunto han dado como resultado el mejor pastel de México. Comenzando como una idea de negocio familiar, donde la crisis afectaba a todos y una visualización del nicho que existía, hicieron que un gusto por la repostería se convirtiera en lo que hoy es Suspiros Pastelerías.

Hermosillo fue la cuna, abriéndose la primera sucursal en la Colonia Pitic, logrando un sueño que se fortalece diariamente con el trabajo de todos los colaboradores.

Somos la pastelería más grande en México, con presencial nacional, un orgullo Hermosillense que deleita el paladar de miles de familias creando una experiencia Suspiros inigualable.

Como parte de la expansión de Suspiros Pastelerías, en el año 2007 se hace una apuesta para incluir Franquicias en nuestro modelo de negocio. De esta manera, se abre Los Mochis, Sinaloa para fortalecer la marca. Hoy en día, son gran parte del éxito de nuestra empresa. Es así como hemos creado la mejor pastelería y donde a partir de tu ingreso, comienzas a escribir una hoja de nuestro recetario que incluye amigos, responsabilidades, conocimientos, habilidades y mucha pasión por lo que hacemos.
Ama con un Suspiro

Comentarios

Entradas populares