TERMINOS Y CONDICIONES DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Si no estás satisfecho con tu producto, permítenos ayudarte con una devolución o reemplazo.

Al momento de COMPRAR el usuario está aceptando automáticamente todos los términos, condiciones, características y políticas estipuladas en este sitio web. Para garantizar su total satisfacción al comprar en SUSPIROS PASTELERIAS es necesario que conozca cuales son los productos que pueden ser candidatos para su devolución o cambios y cómo procesamos su solicitud.

Nuestra política dura 24 hrs. Si han pasado más de 24 hrs desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. Para que un producto sea candidato a devolución o cambio este deberá entregarse de un 50% al 100% de su totalidad.

Estas políticas se aplican a devoluciones en compra de productos adquiridos en puntos de venta Suspiros Pastelerías o en la tienda en línea suspirospastelerías.com. Normalmente, los artículos comprados en nuestras tiendas físicas se pueden devolver o cambiar únicamente cuando el producto no haya salido del punto de venta.

Para cualquier anomalía en el pedido deberá informarnos previamente por e-mail a la siguiente dirección: atencionaclientes@suspirospastelerias.com con la siguiente información:

- Nombre completo, teléfono de contacto, fotografía del recibo o nota de compra, fotografía del producto, especificar sucursal de compra y descripción del motivo de la devolución o cambio, así como una copia de la identificación oficial. En caso de solicitar reembolso anexar comprobante de de pago y número de cuenta, clabe interbancario o número de tarjeta

A continuación se especifican las excepciones a la regla general sobre las devoluciones y reembolsos en tienda física únicamente cuando el producto no haya salido del punto de venta.

  • Si el producto se encuentra en mal estado (caducado, hongo, fermentado, entre otros)
  • Si el producto no coincide con la descripción mencionada.
  • Si el producto cuenta con objetos ajenos a los ingredientes de producción.
  • Si el producto entregado presenta un desperfecto en su decoración.
  • Cómo tramitar una devolución

Después de haber concluido el proceso de pruebas, analizado evidencias y determinar que su producto es candidato para sustitución del producto por otro del mismo precio. El proceso de devolución por sustitución será el siguiente:

  • El comprador deberá entregar al repartidor de Suspiros Pastelerías el producto a devolver, sin costo alguno.
  • Para que un producto pueda ser devuelto éste deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra o entrega, se aceptará si el producto fue consumido no mayor al 50%. En caso de no ser devuelto con las especificaciones ya mencionadas NO podrá calificar para garantía.
  • Los productos vendidos con alguna promoción no podrán aplicar para devolución, cambio o reembolso, solo podrán ser devueltos por mal sabor o mal estado (hongo, caducidad) y solo aplicará para cambio de producto de la misma categoría.

Una vez recibida la evidencia realizaremos un proceso de revisión de calidad y en el lapso de 1 día se determinará el estado y comenzaremos con el proceso de sustitución, cambio o reembolso.


Suspiros Pastelerías

El proceso de reembolso será el siguiente:

Suspiros Pastelerías iniciará con el proceso de reembolso una vez autorizado dados los siguientes lineamientos. Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá del método de pago que haya elegido.

  • Si el producto que recibes no corresponde a lo que solicitaste inicialmente y no hay una solicitud posterior de algún cambio, debes devolver inmediatamente el producto nuevo y solicitar ya sea la reposición del producto o la devolución de tu dinero.
  • Todo pedido solicitado se entrega a través de mensajería interna o externa y existe un alto control del servicio. Nuestros tiempos de entrega se pueden programar anticipadamente al hacer una compra en línea, sin embargo son tiempos aproximados, ya que factores externos como el tráfico pueden retrasar nuestras entregas. En caso de que en el día que fue solicitado su pedido no haya sido recibido, podrá re-agendar tu pedido para otro día o bien solicitar dinero electrónico llamando al 800 SUSPIROS (787 7476).
  • Si el producto presenta un daño grave en su presentación a causa de mal manejo durante el envío deberás reportarlo al mensajero al momento de recibirlo y tomar fotos de evidencia. En este caso no se deberá recibir el producto o bien, deberás devolver el producto como lo recibiste y solicitar ya sea la reposición del producto o la devolución de tu dinero. Puedes reportarlo vía telefónica llamando al 800 SUSPIROS (787 7476) o enviando un correo a atencionaclientes@suspirospastelerias.com adjuntando imágenes de evidencia.

Por cada reporte que se genera se tramita una validación de solicitud. Cuando tu garantía sea aprobada, te será entregado el producto de reposición o se gestionará el reembolso de tu dinero.

Por cada reporte que se genera se tramita una validación de solicitud. Cuando tu garantía sea aprobada, te será entregado el producto de reposición o se gestionará el reembolso de tu dinero.

Requisitos para solicitar un reembolso:

  1. Datos del pedido (número de pedido,
  2. Datos personales Nombre completo, teléfono y dirección
  3. Sucursal de compra o si a través del e-commerce
  4. Fecha de compra
  5. Forma de pago y cantidad
  6. Copia o fotografía del recibo de compra
  7. Comprobante del cargo (si es transferencia o pago en línea) o fotografía del ticket de depósito.
  8. Número de cuenta, número de tarjeta bancaria, clabe interbancaria
  9. Descripción del motivo de la solicitud de reembolso

**Enviar información al correo: atencionaclientes@suspirospastelerias.com

El proceso de cancelaciones es el siguiente:

Para cancelar pedidos solicitados por la página web, aplicación Suspiros, línea telefónica 800 SUSPIROS o canales alternativos como whatsapp y redes sociales (NO APLICA EN PLATAFORMAS EXTERNAS) se deberán considerar las siguientes especificaciones:

Los pedidos se solicitan a producción inmediatamente después de la compra del cliente, por lo que damos 24 horas para solicitar la cancelación de pedido, tomando en cuenta el horario de atención que es 7:00 a 19:00 hrs.

Para cancelar un pedido, el cliente debe comunicarse al teléfono 800 SUSPIROS (787 7476) y solicitar la cancelación de su pedido, es necesario mencionar el número de pedido, nombre y teléfono de contacto así como la razón de cancelación.

Para cancelaciones de Pedidos Especiales y/o Personalizados se deberá tener en cuenta que:

  • No se aceptan cancelaciones ni aplica reembolso del pago realizado para pedidos con entrega para el mismo día. Para solicitud de cancelación con 1 día de anticipación se deberá consultar con producción si el producto ya está en proceso y de ser así se deberá considerar el avance de producción para saber si es posible aceptar la cancelación y realizar un reembolso.
  • Solamente se puede aceptar una cancelación con 2 días de anticipación a la fecha de entrega y únicamente de esta forma se podrá realizar el reembolso de ser solicitado y siguiendo el proceso correspondiente.

Para cancelaciones de pedidos de productos de línea se deberá tomar en cuenta lo siguiente:

  • Únicamente se podrá aceptar una cancelación si el producto no ha salido a ruta.
  • Si el pedido ya se encuentra en camino éste no podrá cancelarse.

El reembolso de su dinero se efectuará en un plazo máximo de treinta días, no obstante la mayoría de los reembolsos se efectúa en diez días.

El gerente de la tienda tiene la autoridad de tomar una decisión final sobre todas las devoluciones, cambios y reembolsos.

SUSPIROS PASTELERÍAS siempre estará a tu disposición para cualquier duda o aclaración y brindarte la mejor experiencia en nuestros medios de contacto, a través de nuestro correo electrónico atencionaclientes@suspirospastelerias.com o al número telefónico de contacto 800 SUSPIROS (787 7476).

SUSPIROS PASTELERÍAS se reserva el derecho de modificar los términos de esta Política en cualquier momento.


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