PREGUNTAS FRECUENTES
NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

Pide y Suspira un pastel

1. ¿Cuál es el precio de sus productos?
El precio de nuestros varía por ciudad. Se cotiza en base al número de personas y en decorados especiales varía según el diseño. Contamos con productos para cualquier gusto y presupuesto.
2. ¿Tienen servicio a domicilio?
Sí, Contamos con entregas en diferentes ciudades de la república. Y está limitado por los códigos postales.
3. ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío se cotiza según el código postal. Puedes corroborar el costo del envío antes de realizar la compra al ingresar tu código postal o si desea revisar el costo de envió de otra área de la misma ciudad es necesario capturar el otro código postal y de inmediato se actualizará la información. Para revisar costos y áreas de entrega puede contactarse con nosotros de igual forma.
4. ¿Todos los pasteles se venden sobre pedido?
![]() |
Suspiros Pastelería |
5. ¿Puedo ordenar para recoger en tienda?
Si, a través de nuestra aplicación o bien se puede comunicar al centro de atención a clientes Suspiros y le podremos tomar su pedido para recoger en la sucursal de su preferencia.
6. ¿Puedo enviar un pastel de regalo a otra ciudad?
Si, siempre y cuando la dirección de entrega este dentro de las coberturas de servicio a domicilio. Le recordamos que contamos con el servicio en diferentes ciudades de la república. Puede realizar las compras desde cualquier ubicación independiente a la dirección.
7. ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo realizar mis pedidos?
Se recomienda que realicen los pedidos con 3 días de anticipación, pero recibimos pedidos hasta con 2 días hábiles antes de la fecha de entrega.
8. ¿Cómo hago mi pedido en línea?
Muy fácil, te sugerimos lo siguiente:
- Elegir el producto
- Definir fecha y hora de entrega
- Decidir método de entrega, si será a domicilio o recoger en tienda.
- Definir el método de pago, si será en efectivo, tarjeta, transferencia o pago en línea
9. ¿Cuál es el tiempo de entrega en el que puedo recibir mi producto?
El horario de entregas a domicilio es de 10:00 a 20:00 hrs. Contamos con 5 bloques diferentes de 2 horas cada para que usted pueda elegir el bloque que mejor se le acomode.
10. ¿Cuáles son los métodos de pago que puedo utilizar?
Aceptamos pagos en línea con tarjetas de crédito y débito. También aceptamos transferencias bancarias y pagos contra entrega en efectivo, con tarjeta de crédito y débito.
11. ¿Se pueden hacer pedidos de pasteles que no estén en su catálogo en línea?
Sí, para poder realizar un pedido de un producto que no se encuentre en el catálogo en línea es necesario acuda a cualquiera de nuestras sucursales y realice su pedido.
12. ¿Puedo hacer pedidos de pasteles decorados especiales?
Sí, es necesario enviarnos una fotografía y descripción del decorado previamente para su revisión y autorización por parte de producción.
13. ¿Cuál es el mínimo de compra?
El mínimo de compra en nuestra página web y aplicación es de $150 pesos en producto. En nuestras sucursales no hay un mínimo de compra.
14. ¿Para cuantas personas alcanza un pastel?
Tenemos pasteles de diferentes tamaños, el más pequeño es de 4 personas y el grande es de 20 personas. Contamos con pedidos especiales que pueden alcanzar hasta 150 personas.
15. ¿Se aceptan devoluciones o cambios? ¿Cómo solicito un reembolso de mi dinero?
Si, favor de revisar las políticas de devoluciones y cambios en nuestra página web.
16. ¿Cómo puedo levantar una queja?
Favor de revisar las políticas de devoluciones y cambios en nuestra página web. Así como también puede comunicarse al correo atencionaclientes@suspirospastelerias.com
![]() |
Ordena Suspiros |
Comentarios
Publicar un comentario